lunes, 14 de noviembre de 2011

Los zapatos de este verano ´12


Los zapatos tienen cada vez más protagonismo en el vestidor. Los diseños que pisarán fuerte esta temporada: Se vienen los tacos arquitectónicos y las plataformas XL, en colores shocking y variedad de estampados.No quedan dudas.
Es el momento de los “it shoes”, entendiendo por esta expresión un modelo de zapato que marca tendencia, lucen las celebridades y tiene su copia en versión económica apenas se instala como objeto de deseo entre las mujeres.

El reinado de los zapatos lleva un par de temporadas, pero cuenta con un extra: se intensifica cada vez más con modelos de alto impacto. Este verano a las plataformas en versión XL de corcho, rafia o madera se le suman los tacos cada vez más altos o con forma arquitectónica, los estampados y las rayas, las tiras y el mix de texturas. También sobresalen detalles como brillos, plumas, canutillos o volados. Sin descontar la invasión de colores con fucsias, naranjas, violetas, verdes y turquesas que también llega a los pies. En los zapatos del 2012, como en la ropa, los colores pueden llevarse de hasta tres a la vez.




Fuente: Clarin mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario