lunes, 26 de abril de 2010

Se MOJARON los zapatos!!!

No serìa nada raro, que salgas de casa y a media tarde den una ALERTA meteorológica, y te agarre el chaparrón (de estos que ultimamente hay en Bs As) ; y si tus zapatos no llevaban paragüas... seguramente llegues a casa, con los zapatos en la mano además de MOJADOS!Te damos algunos consejitos para evitar que tus zapatos no sirvan más.
1* En primer lugar advertirte (por que en esta época donde la estufa está en las casas prendida) NUNCA coloques ningún calzado cerca/arriba/frente a una estufa!!! NUNCA!!! ni cerca del horno, ni al sol!! y muchisimo menos si es de cuero!!
El cuero es una piel (de vaca) y como todas las pieles expuestas a altas temperaturas (imaginate cuando tomas sol sin protector, y quedas colorada...) se achicharran. Como la de los zapatos no se regenera, lo màs probable es que en el correr del tiempo se quiebre. Además seguramente se ACHICHARRARÁN!!! OJO!!!! por que despúes no te los vas a poder poner.
2* En cuanto llegues a tu casa, ponerles papel de diario (para que absorva la humedad) y dejarlos que sequen naturalmente en un rincón. Recuerda: Nunca al sol, ni horno, ni estufa.

1 comentario: