miércoles, 6 de octubre de 2010

Famosas con PIE GRANDE

Si pensabas que eso de tener los pies grandes solamente era cosa tuya, que no afectaba a las divas Nacionales o de Hollywood!!!
Te equivocaste del todo; porque incluso las actrices más famosas y las mujeres que a simple vista pueden parecer perfectas, tienen que calzar zapatos de Número grande.
Pero no solamente los pies grandes son un problema, también lo son los pies demasiado pequeños, a veces encontrar zapatos del Nº34 o 35 también puede ser un gran problema, en estos últimos años.

Entre las famosas que necesitan zapatos de Números especiales, en el ambito nacional las divas Moria Casan como Susana Gimenez calzan Números grandes. En Hollywood encontramos bellezas como Halle Berry, Keira Knightely, Paris Hilton o Mariah Carey.


Siempre solemos pensar que las actrices o cantantes que aparecen por la televisíon son perfectas, pero la realidad no siempre es así.
Seguramente ellas también tienen problemas para encontrar zapatos a su medida y se esfuerzan para que su pie no parezca el pie de un gigante.
Como todas las mujeres, ellas tampoco son perfectas (canones de las últimas decadas) y probablemente muchas veces acaban por hacerse diseñar los zapatos a su medida, sobretodo los zapatos para ocasiones especiales.

Asi que a no desanimarse...que somos más de dos, las que tenemos pie GRANDE!!

Fuente: zapatos grandes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario