*Blake Lively sabe cómo lucir tanto unos tacones como unas chatitas. A diferencia de otras celebridades, Blake no le tema a los zapatos bajos. Ya sea subida a unos stilettos o con ballerinas, la actriz muestra sus piernas y elige outfits elegantes y sobrios. Amante de los vestidos cortos, para las galas elige plataformas de diseñadores. Si tienes lindas piernas, copia su look diurno para seguir luciendo sexy y con glam, pero bien cómoda.
*Nicole Kidman cuenta con una gran ventaja a la hora de usar ballerinas o zapatos sin tacos: su altura. Siempre clásica y elegante, Kidman mantiene ese estilo incluso cuando de estar más informal se trata. A la hora de subirse a unos tacos, los lleva con mucho estilo y hasta juega con ellos para darle el toque de color y diversión a sus outfits. Flaca, alta y bellísima, Nicole puede lucir tanto una opción como la otra.
*Su silueta delgada y suspiernas bien torneadas le permiten a Letizia Ortiz brillar tanto con looks más formales como con otros más relajados. Por supuesto, en el caso de Letizia, muchas veces la elección de su atuendo y calzado se debe a cuestiones de protocolo, pero la bella española sabe llevarlos con actitud.
*Angelina Jolie es otra de las celebridades que sólo se sube a unos tacos cuando de red carpets se trata. Sino, para el día prefiere las ballerinas, que le permiten ir de aquí para allá con sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario