miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estilos y colores 2011-12

Los zapatos multicolores son otra tendencia que se hace presente en esta temporada de primavera-verano. Pueden ser ácidos, con un diseño divertido en colores combinados como el naranja, verde, amarillo, blanco, negro, rojo, azul y rosa. Son muy fáciles de combinar y ofrecen variedad.


Sandalias planas: ineludible calzado veraniego, las tendencias para este año tienden a marcar la diferencia a través de materiales y detalles: de esparto, con detalles en crochet, con hebillas, etc. Uno de los grandes éxitos del verano es la sandalia joya, cómoda y elegante al mismo tiempo. Otro adorno sugestivo esta temporada son las borlas y los flecos. Del verano pasado, se repiten las sandalias tipo romana, aunque con menos intensidad.

Sandalias de taco: Triunfan los diseños con suela de madera o de rafia y con pulserilla ancha. Con tacón cuadrado es la moda en esta primavera-verano, aunque el tacón es alto la cuadratura permite que el pie descanse mejor y la elegancia se conserva en todo momento. Otra tendencia son los tacones con punta triangular, aunque también se dejan ver los afilados tacos tipo stiletto.

Zapatos Peep Toe: también conocidos como zapatos con estilo de boca de pescado, se pueden encontrar en forma de botín, abiertos o cerrados con tacones en diferentes tamaños.





Ballerinas: calzado must, cómodo y estiloso, para el verano. Se encuentran adaptadas a los diferentes estilos de moda este verano.

Zuecos: son de los zapatos que más se usan en la temporada de calor. Cómodos, permiten que los pies se mantengan frescos, para una ocasión casual.

Flats o zapatos de piso: son bajos, algunos con un pequeño tacón de 3 cm, del mismo ancho o completamente bajos. También los flatforms o plataformas altas pero planas. Se pueden encontrar con moños, con pedrería, con estampado o lisos, etc.


Zapatos tipo Oxford: tras imponerse en el invierno, los acordonados vuelven en modelos y colores más llamativos. Se han visto mucho los que mezclan piel o imitación con flores, así como de charol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario