Esta temporada, el REPTIL es el material de moda.
Para aquellas mujeres que todavía no se animan a usarlo, ya que en el invierno fue tendencia del año, ahora es la ocasión!!!
El reptil en sus variadas tonalidades es super combinable:
Sin detallar demasiado la indumentaria, porque sin necesidad de tener ropa con diseño REPTIL uno puede acceder tanto al calzado y a la cartera como "ACCESORIOS".
Los podemos combinar ya sea con zapatos combinados específicamente con reptil, o simplemente con los que son en materiales lisos (cuero/cuerinas/etc).
No es necesario que todo sea igualito...
Hoy en día la concepción en las combinaciones es MUY AMPLIA, solo hay que dejarse llevar por las emociones y JUGAR un poco con los COLORES, aprovechando que la primavera-verano nos da esta oportunidad.
Para los reptiles en tonalidades neutras (marrones/grises/beiges) siguiendo la linea clásica son combinables con toda su variante de beiges, ostras, tostados y marrones, sin dejar de pensar en los contrastes como el negro, rojo, verde, amarillo, naranja, azules, turquezas... y también dentro de los metalizados el peltre siempre es un buen aliado.
Para los reptiles claros (blanco/plata/gris/beiges) la combinación puede ser más amplia, tenemos toda una paleta de colores para empezar a combinar, tal como el pintor, usando los colores.
Para los reptiles en tonos oscuros (negro/grises/marrones) además de la combinación del mismo tono de reptil, también podemos pensar en los clásicos. Muchas variables de diseño reptil y colores dan tantas posibilidades como creatividad. Es solo cuestión de animarse a DAR el PASO!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar