jueves, 24 de mayo de 2012

Accesorios para zapatos



Se llaman Heel Condoms, literalmente: condones para tacones, y están causando furor  en europa, entre todas las amantes de los zapatos de moda. Se trata de un accesorio en forma de lazo, pluma, flor, etc. que se coloca en el taco, transformando de esta manera en cuestión de segundos un par de zapatos.
Con estos prácticos accesorios es perfectamente posible diseñar y establecer diferentes estilos con sólo un par de zapatos de taco. Así, unos zapatos sencillos, clásicos para el día podrían convertirse en elegantes zapatos para la noche, y viceversa, utilizando estos llamativos accesorios decorativos.
Los Heel Condoms se encuentran en distintos diseños, materiales y colores para combinar perfectamente con el estilo de zapato de moda que desees proyectar.
Entre sus numerosas ventajas destaca que son muy prácticos a la hora de viajar y llevar a todas partes, y te soluciona el tener que cargar con múltiples zapatos para diferentes ocasiones. Además, son muy sencillos de colocar y quitar, son reutilizables y protegen la parte trasera de los zapatos, desde el talón hasta el extremo del tacón.
Fuente: zapatos de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario