viernes, 9 de marzo de 2012

Tendencias Otoño-Invierno 2012

Tendencias para el próximo otoño 2012.
*Los brogues son una de las tendencias otoño invierno 2012 que se viene con fuerza: Se trata de un estilo de zapatos retro, al mejor estilo vestimenta del siglo XIX, que poseen cierto toque masculino que, sin embargo, puedes contrarrestar eligiendo diseños con tacón. ¡Son fantásticos para el comienzo del invierno!.

*Si te has aburrido de las ballerinas y las chatitas, que hace tanto se instalaron en nuestros guardarropas, es el momento de usar mocasines. De cuero o de gamuza, con o sin cordones, es un calzado con mucho estilo y clase.

*Las botinetas de los más variados diseños son última moda, especialmente las de tacón grueso y plataforma que nos ayudan a lucirlas cómodamente. Son elegantes, finas y muy sexies.

*Nada más cómodo y práctico para el otoño-invierno que las botas de montar de cuero. Es la mejor opción para combatir el frío. Podrás elegir entre diseños a la rodilla o incluso más allá de la rodilla, y los colores que reinarán son el mostaza, marrón claro y anaranjado.

*Cuando salgas por la noche o tengas una fiesta, opta por los zapatos de taco con plataforma. Son hermosos, sexies y mucho más cómodos que los de tacón de aguja. Elige diseños en gamuza de colores elegantes, como el azul, el rojo, el púrpura, beige o bordó, o anímate a los estampados como el animal print.





En la semana de la moda de Paris, los diseñadores Miu Miu, Loewe, Alexander McQueen y Paco Rabanne apostaron en los calzados por tacones gruesos altísimos, cuñas (Tacos chinos, bases) y zapatos de herradura para el otoño 2012.
Se vio en la pasarela 5 tendencias:

1* El dominó y el binomio blanco y negro se impusieron en la Semana de la Moda de París.
2* El dorado y plata, brillará más que nunca en el otoño 2012.
3* El estampado retro y los aires vintage vuelven con fuerza.
4* Los adornos florales: Bordadas, estampadas o pintadas; las flores alegrarán el otoño-invierno 2012.
5* Los materiales como el cuero, el metal, la piel, las plumas y el cristal se mezclarán.

En el BAFWEEK de Buenos Aires,lo que más gusta de la próxima temporada es la libertad para mezclar todo con todo y lograr outfits para el día y la noche.

Los colores naranja, camel, óxido, rojo, tostado, turquesa, fucsia, verde ,tonos de morado, violeta y azul son los más destacados para un invierno alegre.


Fuente: www.hoymujer.com/ www.lanacion.com.ar/ www.imujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario