miércoles, 11 de noviembre de 2009

Carrera de TACOS

Hay en varios lugares del mundo un curioso evento que se lleva a cabo con fines benéficos: "carreras de tacos altos".


*Alrededor de 500 mujeres se calzaron zapatos con tacones de más de siete centímetros de alto para participar en la primera carrera de estas características celebrada con fines benéficos en México.
* La Plaza Roja, en Moscú, cambió el ruido de las botas militares de los desfiles soviéticos por el toc-toc de los tacos femeninos. Es que hace unos días se disputó allí una carrera de mujeres con tacos altos, de más de 9 centímetros.
*Es uno de esos eventos “deportivos” para no perderse: una carrera de tacos. Se realizó en Sídney, y participaron 260 corredoras.
¿El objetivo? Recolectar fondos para la investigación del cáncer de mamas. Las competidoras corrieron, se tropezaron, cayeron y volvieron a pararse, en la pista de 80 metros montada junto a la bahía. Además de juntar fondos, lograron entrar al Libro Guiness de los Records: la carrera con mayores mujeres en tacos corriendo, que con sus 260 superó a las 150 que habían corrido el año pasado en Holanda. ¿La condición? Los tacos debían medir al menos 7,6 centímetros de alto.Si le llamo la atención las carreras de tacos, esta otra duplicará su sorpresa.
Se trata de un curioso programa de entrenamientos que se desvía ligeramente de lo normal. Se trata de High Heel Workout (Ejercicios de Tacos Altos), una rutina de ejercicios que, tal como dice su nombre, se realiza de tacos altos.
Lo curioso es que esta rutina no sólo busca mejorar el estado físico y la figura física, sino que tiene un fuerte componente estético detrás vinculado al “arte de andar de tacos”. Su programa sirve para “caminar de tacos por encima de los hombres sin derramar una gota de Martini”. Muy curioso, muy cómico y divertido.

Ver más detalles de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada