viernes, 16 de octubre de 2009

Carteras..optar color a tu vestuario.

Desde hace ya varias temporadas se ha sumado un toque de color a todo. Y ahora, son los bolsos y carteras las que se llenan de colores brillantes.
Durante mucho tiempo las mujeres le temían a los colores fuertes como el amarillo, el verde o el fucsia. Pero eso es historia, y ahora hay que animarse a todo.

Aún asi, si eres bastante tímida, los bolsos son tu complemento ideal para aportar color a tu vestuario. Hoy en día podemos encontrar modelos de todo tipo, y lo único que importa es que sea de un bonito color.
Dejemos el negro, el gris y el marrón para las aburridas y atrevete a llevar, al menos, una cartera de color que puedes combinar con tus zapatos y otros accesorios pequeños como pueden ser collares, pulseras y pañuelos. Eso si, por más arriesgada que seas a la hora de vestir, no mezcles demasiados colores por que parecerás un payaso. Siempre es mejor optar por un detalle y no hacer el ridículo. Claro que todo es cuestión de gustos personales...Pero, Ni se te ocurra formar el arcoiris con tus prendas. "Menos es más" dicen algunos.

Hoy en día, las carteras han dejado de ser un accesorio más para pasar a formar parte protagónica de la vida de la mujer y hasta del hombre.
En Carteras hay para todos los gustos, todos los precios, diferentes colores, materiales...pero siempre a la moda!
en CUERO liso o metalizadas, en REPTIL o en CROCO, en un solo color o combinada.




En nuestro local te ofrecemos: Carteras en material sintético tenemos las opciones de manta, charol, reptil o metalizada, y en Cuero liso, croco, reptil y metalizados.
En nuestra sección de accesorios, podras ver más variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario